martes, 4 de septiembre de 2007

"Halloween" bate record en EE.UU


La saga "Halloween" ha vuelto a las pantallas estadounidenses de la mano de Rob Zombie, quien tras "La casa de los 1.000 cadáveres" y Los renegados del diablo" -películas de culto para los fans del género, se le ha dado la oportunidad de resucitar la franquicia iniciada por John Carpenter en 1978. Su primer objetivo lo ha cumplido al apoderarse de la cima de la taquilla estadounidense, quitándole el liderazgo a los chicos de "Superbad" y marcando un récord para el fin de semana del "labor day" (día del trabajo).
"Halloween" ha logrado sumar entre viernes y domingo unos 26,5 millones de dólares en 3.472 salas, superando las expectativas y logrando en total, al añadir el festivo por el día del trabajador, unos 32,5 millones. Esta cifra establece un nuevo récord para tal período, al superar a "El sexto sentido", de M. Night Shyamalan, que en 1999 consiguió 29,3 millones. El film de Zombie vuelve a los orígenes de la historia, narrando la búsqueda que emprende Mike Myers de su niñera, tras salir de una institución psiquiátrica luego de 17 años de encierro.
En segundo lugar quedó "Superbad", la comedia adolescente que sorprendió al ubicarse en el primer lugar por dos semanas consecutivas, siendo seguida en la tercera ubicación por una cinta del mismo género, la debutante "Balls of Fury", sobre un profesional del pin-pong que se convierte en agente de una misión secreta, que sumó 14 millones en 3.052 salas.
El restante lanzamiento de la semana que consiguió su lugar en el top-ten fue "Death Sentence", un thriller con Kevin Bacon, en el que interpreta a un ejecutivo con una vida perfecta, que una noche será testigo de un acontecimiento que modificará su existencia. Su recaudación fue de 4,2 millones en 1.822 pantallas.
Todavia no tiene fecha de estreno en Argentina.
Para mirar el trailer hace Click Aqui.

No hay comentarios: