miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cautivos


La nueva película de Roland Joffé, el realizador de “La Misión” y “Los Gritos del Silencio”, y de Larry Cohen, el guionista de “Cellular” y “El abogado del diablo” es un thriller psicológico que cuenta los padecimientos de la modelo Jennifer Tree.
En el comienzo del film se muestra a la famosa y narcisista protagonista encerrada en una habitación sin ventanas. Allí se despierta confundida en una cama de hierro y comienza a gritar desconsoladamente, mientras que trata de entender que es real y que cosas está imaginando o le están proyectando.
Mientras que Jennifer es torturada psicológicamente en esa pequeña habitación, los detectives Bettiger y Disantos se encargarán de buscarla y de descubrir que significa la urna de cristal con polvo gris blanquecino que ella guardaba en su departamento.
Por otro lado, en el transcurso del relato fílmico, la modelo se dará cuenta que en el cuarto ubicado al lado del suyo hay otra persona encerrada, llamada Gary, con la que se conectará e intentará pelear contra la retorcida y enferma mente de su captor.
Cabe destacar que “Cautivos” es protagonizada por la hermosa actriz Elisha Cuthbert, quien ya ha deslumbrado en películas como “Love Actually”, “La chica de al lado”, “La Casa de Cera” y “El silencio”, y en la serie “24”.


Mira el trailer Exclusivo:


No hay comentarios: