domingo, 10 de febrero de 2008

Trailer de "Sweeney Todd - El Barbero Demoniaco de la Calle Fleet"


Trailer Subtitulado de SWEENEY TODD

Trailer de "Sin Rastros"

Trailer Subtitulado de SIN RASTROS

Trailer Subtitulado de UNTRACEABLE

sábado, 9 de febrero de 2008

Poster de "Shutter"


Aquí esta el póster de Shutter, el remake de la película tailandesa. Esta dirigida por Masayuki Ochiai, director de Infection.

Les dejo el link del trailer sin subtitular. Pronto voy a subir el trailer subtitulado.
Para ver el trailer hace Click Aqui.

viernes, 8 de febrero de 2008

Not Forgotten


Director: Dror Soref

Reparto: Simon Baker, Paz Vega, Ricardo Chavira, Claire Forlani, Ken Davitian

Sinopsis:En un pueblo del sur de Texas, un hombre y su mujer se tendrán que enfrentar a sus terribles pasados para poder salvar a su hija desaparecida.
Sin fecha, ni trailer, ni nombre para Argentina.

Se estreno Cloferfield: Monstruo


Se estreno Cloverfield, en USA se estreno el 18 de Enero del 2008, y se ubico en el primer puesto con 41 millones de Dolares recaudados.

Para ver la Ficha hace Click Aqui.


Para ver el trailer hace Click Aqui.

martes, 5 de febrero de 2008

Estreno en DVD


GUARDIANES DEL DIA


Dirigida por Timur Bekmambetov, con Konstantin Khabensky, Aleksei Chadov, Yuri Kutsenko, Igor Lifanov, Sergei Lukyanenko, Rimma Markova, Vladimir Menshov, Nikolai Olyalin, Mariya Poroshina, Galina Tyunina, Viktor Verzhbitsky, Valeri Zolotukhin

Sinopsis: Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas.


Mira el trailer haciendo Click Aqui.



HALLOWEEN: EL COMIENZO


Dirigida por Rob Zombie, con Tyler Mane, Scout Taylor-Compton, Daeg Faerch, Sheri Moon, Malcolm McDowell, Brad Dourif, Danielle Harris, Hanna Hall, William Forsythe, Udo Kier

Sinopsis: "Halloween: El Comienzo" empieza centrándose en la infancia de Michael Myers y en los acontecimientos previos al desencadenamiento de una orgía de sangre aquella fatídica noche de Halloween en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois. Después de esa terrible noche, Michael fue encerrado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el Smith Grove’s Sanitarium, donde le trató el famoso psicólogo del comportamiento infantil Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), la única persona que entiende la malévola naturaleza de Michael. Ahora, 17 años después, Michael consigue escaparse del hospital el día de Halloween y se pone en marcha hacia Haddonfield para seguir con su sangrienta hazaña en un intento de resolver los acontecimientos de su pasado. De vuelta a la pequeña ciudad, sigue a Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) y a sus amigas Annie (Danielle Harris) y Lynda (Kristina Klebe), tres alumnas del instituto. El Dr. Loomis se ha hecho famoso gracias al libro que escribió sobre Michael, y cuando se entera de que se ha escapado, se presenta en Haddonfield para ayudar al sheriff Brackett (Brad Dourif) y acabar con el reinado de terror del asesino.


Mira el trailer haciendo Click Aqui.



LUCES DEL MAS ALLA


Dirigida por Patrick Lussier, con Katee Sackhoff, Craig Fairbrass, Adrian Holmes, Kendall Cross, Teryl Rothery, William MacDonald

Sinopsis: Tras la muerte de su mujer y su hijo, Abe (Nathan Fillion) intenta suicidarse, pero es devuelto a la vida por los médicos. A partir de ese día, Abe ve y oye cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos. Su médico cree que se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas. Pronto descubre que este aura precede a la muerte de quien la posee.


Mira el trailer haciendo Click Aqui.



RESIDENT EVIL 3: LA EXTINCION

Dirigida por Russell Mulcahy, con Milla Jovovich, Ali Larter Oded Fehr, Mike Epps, Chris Egan, Ashanti, Iain Glen, Sienna Guillory, Jason O'Mara

Sinopsis: 'Resident Evil: Extinction' muestra a los supervivientes de la catástrofe de Racoon City atravesando el desierto de Nevada. Alice (Milla Jovovich) se une al grupo de gente que trata de escapar y les ayudará en su lucha contra las maléficas fuerzas de la Corporación Umbrella (Umbrella Corp.), que busca eliminarlos a todos.


Mira el trailer haciendo Click Aqui.



VALIENTE


Dirigida por Neil Jordan, con Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Nicky Katt, Mary Steenburgen

Sinopsis: Para Erica Bain (Jodie Foster), las calles de Nueva York son su hogar y su medio de vida. Como locutora del programa de radio “Street Walk”, comparte con sus oyentes los ruidos e historias de su adorada ciudad. Por la noche, regresa a casa junto al amor de su vida, su prometido David Kirmani (Naveen Andrews). Sin embargo, una horrible noche, todo lo que Erica conoce y ama se desmorona cuando ella y David son víctima de un ataque brutal y por sorpresa en el que David muere y ella resulta gravemente herida. Aunque el cuerpo destrozado de Erica cicatriza, quedan heridas más profundas, la devastadora pérdida de David y, algo más incontenible, un miedo agobiante que la persigue en todo momento. Las calles de la ciudad por las que antes le encantaba vagar, incluso lugares que antes le resultaban familiares y acogedores, ahora le parecen extraños y amenazadores. Cuando finalmente el miedo es insoportable, Erica toma la decisión fatídica de armarse contra él. La pistola en sus manos se convierte en un medio tangible para protegerse de un enemigo intangible…o al menos eso piensa Erica. La primera vez que dispare a alguien, será para matar o matarse. La segunda vez ¿será también en defensa propia…o ha elegido no evitar el peligro? El miedo que una vez la paralizó ha pasado a ser algo más… algo que la impulsa a recuperar la vida que le fue arrebatada aquella noche… algo que ni siquiera Erica reconoce en ella. Historias de un justiciero anónimo se apoderan de la ciudad y Sean Mercer (Terrence Howard), agente de la NYPD, está cada vez más decidido a encontrar al asesino. Cuando reúne todas las pistas, las pruebas indican que el culpable no es un hombre armado… sino una mujer resentida. Con Mercer acechándola y su propia conciencia poniéndola a prueba, Erica debe decidir si su búsqueda de cierta forma de justicia, e incluso venganza, es realmente el camino adecuado o si ella misma se ha convertido precisamente en lo que está buscando.


Mira el trailer haciendo Click Aqui.

domingo, 3 de febrero de 2008

The Midnight Meat Train


Director: Ryuhei Kitamura

Reparto: Bradley Cooper, Vinnie Jones, Brooke Shields, Leslie Bibb, Roger Bart, Peter Jacobson, Barbara Eve Harris, Quinton 'Rampage' Jackson

Sinopsis: La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

Sin fecha, sin nonbre ni trailer.

En USA se estrena el 16 de Mayo del 2008.