jueves, 25 de octubre de 2007

Trailer "Aliens Vs. Depredador 2"




Trailer Subtitulado de ALIENS Vs. DEPREDADOR 2

miércoles, 24 de octubre de 2007

Trailer de "Invasores"


Trailer Subtitulado de INVASORES

Trailer Subtitulado de THE INVASION

martes, 23 de octubre de 2007

Se posterga un año mas "El Juego del miedo 5"


La productora Lions Gate realizará los capítulos 5 y 6 de El Juego del Miedo simultaneamente bajo la dirección de David Hackl, sin embargo es muy probable que la quinta parte no la veamos hasta el 2009.
Originalmente se planeaba estrenar la quinta el año que viene pero la productora no quiere salir a los cines si no tienen una buena historia que contar. La saga viene muy bien y después de los hechos del cuarto film, no está mal que se tomen un tiempo para pensar bien el rumbo que va a tomar la trama a partir de ahora.
La realidad es que en estos días mientras llega el nuevo film a los cines están escribiendo los guiones de las próximas secuelas y es muy difícil que lleguen a estrenar la quinta durante el 2008. La verdad que después de cuatro películas no va a ser para nada fácil seguir manteniendo esta historia con éxito y el tiempo dirá como sigue la escalofriante saga de Jigsaw.

FUENTE: Proximosestrenos.com.ar

El Regreso



Protagonizado por Sarah Michelle Gellar, en donde sera perseguida por un sesino que no existe.

Se estrenara el 24 de enero del 2008 en Argentina.


Director: Asif Kapadia

Reparto:Sarah Michelle Gellar, Peter O'Brien, Adam Scott, Kate Beahan, Sam Shepard

Sinopsis: Joanna es una profesional de éxito que trabaja como representante de ventas de una compañía camionera. Pero su vida privada es más complicada: se ha apartado de su padre, tiene pocos amigos y vive acosada por un ex-novio que está obsesionado con ella. Teme estar perdiendo el control de su vida.
Joanna ve y siente el brutal asesinato de una mujer que no conoce. El implacable asesino parece haberla tomado como su próxima víctima. Decidida a defenderse, Joanna se ve guiada por sus pesadillas hasta el lugar en donde nació la mujer asesinada: La Salle, en Texas. Allí se siente atraida por un desconocido, Terry, y descubre que hay secretos que no pueden enterrarse, que hay espíritus que nunca mueren y que el asesinato que está tratando de resolver puede ser el suyo propio.


Mira el Trailer en YouTube.com

viernes, 12 de octubre de 2007

P2



Director: Franck Khalfoun

Reparto: Grace Lynn Kung, Rachel Nichols, Simon Reynolds, Wes Bentley

Sinopsis: Es Noche Buena y Ángela trabaja hasta tarde. Cuando va hacia el parking 2, el coche no funciona y el guarda, Thomas, medio en broma le dice que si quiere cenar con él. Ella le ríe la broma y sube a buscar un taxi, pero las puertas del edificio están cerradas. Thomas la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo encadenándola a una mesa dispuesta para una cena de gala... Ángela intentará escapar por todos los medios.


Mira el trailer haciendo Click Aqui.

Carretera Al infierno


De los productores de "Terror en Amityville" y "La Masacre de Texas", llega un film de horror en donde, te enseñara a que no debes recoger extraños.
Director: Dave Myers
Reparto: Sean Bean, Sophia Bush, Zachary Knighton, Kyle Davis, Neal McDonough
Sinopsis: Grace Andrews (Sophia Bush) y Jim Halsey (Zachary Knighton) son una pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder (Sean Bean). La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera. Pero este viaje de placer no tardará en tornarse una auténtica pesadilla. Los primeros encuentros con Ryder son aterradores, y la pareja hace prueba de valor cuando les tiende una emboscada. Pero, muy a pesar suyo, les implica en una terrible masacre sin por eso dejar de seguirles. La carretera se convierte en un verdadero campo de batalla lleno de sangre y chatarra mientras Jim y Grace no sólo intentan escapar de Ryder, sino del teniente Esteridge (Neal McDonough) de la policía estatal de Nuevo México. Además de luchar por su vida, los dos jóvenes se ven obligados a enfrentarse a sus peores miedos.
Mira el Trailer en el blog. Haz click Aqui

jueves, 4 de octubre de 2007

Funny Games


Pelicula remake del film de 1997, que cuenta la historia de dos jóvenes desequilibrados secuestran a un padre de familia, su mujer y su hijo, y les obligan a jugar a juegos sádicos unos con otros para su propia diversión.
Con: Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Boyd Gaines, Siobhan Fallon, Devon Gearhart

Dirijida por el mismo director de la vercion de 1997, Michael Haneke.
Mira el trailer en YuoTube.com
Proximamente trailer oficial.

miércoles, 3 de octubre de 2007

The Mist


Basada en la novela de Stephen King, cuenta la historia de una ciudad que dejade ser la misma luego de una tormenta.


Director: Frank Darabont

Reparto: Thomas Jane, Andre Braugher, Laurie Holden, Amin Joseph, Frances Sternhagen, Alexa Davalos, Sam Witwer, Jeff DeMunn, Brian Libby, Marcia Gay Harden, Toby Jones


Sinopsis: Una tormenta cae sobre una pequeña ciudad. Dejará sembrada la zona de unas peligrosas criaturas que asediarán a los ciudadanos. Se refugian en un supermercado para poder luchar por sus vidas.

Se estreno el Film "Invasores"


Protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig, cuenta la historias de una misteriosa epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos.


Una psiquíatra de Washington D.C. (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extra terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.


Director: Oliver Hirschbiegel

Reparto: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Malin Akerman

Mira el trailer en el blog. Haz Click aqui.

Alien Vs. Depredador 2


Se viene la segunda parte de "Alien Vs. Depredador", su estreno esta planeado en USA, para enero de 2008. En Argentina, para el 2008.
Director: Greg Strause, Colin Strause
Reparto: David Paetkau, John Ortiz, Johnny Lewis, Reiko Aylesworth, Sam Trammell, Shareeka Epps, Steven Pasquale
Sinopsis: Dos razas enfrentadas, Aliens y Depredadores, llegan a la tierra a una pequeña localidad donde van sembrar el terror. Los lugareños deberan sobrevivir como puedan, ya que ellos estan en medio de una guerra en la que los tiranos son los extraterrestres
Mira el trailer en el blog. Haz Click aqui.

Una Llamada Perdida, vercion USA

Director: Eric Valette

Reparto: Ed Burns, Shannyn Sossamon, Ana Claudia Talancon, Ray Wise, Azura Skye, Johnny Lewis, Jason Beghe, Margaret Cho



Sinopsis: Remake del título del mismo nombre dirigido por Takashii Miike. Una estudiante (Sossamon), tiene amigos que comienzan a recibir mensajes por el teléfono movil mostrándoles la muerte que tendrán en un futuro cercano. Cuando ella, recibe un mensaje, dispondrá de tres días para librarse de la muerte. Edward Burns interpretará a un detective que tratará de ayudarla.


Mira el Trailer en YouTube.com


Proximamente, trailer subtitulado por KASTEL(R)